miércoles, 20 de mayo de 2015

RECOMENDACIÓN #2: El jardín de los hechizos (Sarah Addison Allen)

Hola a todos!! :) 

Un día más os traigo otra recomendación de un libro que me ha gustado y tengo en mi estantería. Este libo lo conseguí en Círculo de lectores (si no sois socio os recomiendo haceros socios ya que podéis escoger dos libros y un regalo por solo 6€). Podéis ver los libros que hay pinchando en la imagen :)


Y bueno, el libro se llama "El jardín de los hechizos" y es de Sarah Addison Allen, sigue leyendo para ver la reñesa


RESEÑA

Título: El jardín de los hechizos
Autor: Sarah Addison Allen
Editorial: Circulo de lectores
Nota: 8'5

ARGUMENTO:

Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan: los hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.Mi novela está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano. Y ahora que lo pienso, El jardín de los hechizos es como el mismo Sur de los Estados Unidos. Somos un poco raros, ya lo sabemos. Sentaos a la mesa con nosotros y os contaremos la historia…

OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro bastante entretenido, ideal para pasar el fin de semana. Decir de antemano que no hablaré mucho de este libro en mi opinión personal ya que (en mi opinión) el libro es demasiado corto y sería spoilear.

El jardín de los hechizos es una historia familiar, pero que sobre todo, habla de las relaciones, los secretos, las equivocaciones, el perdón y las nuevas oportunidades, así como del amor y el maltrato. Precisamente por eso me parece de entrada un buen libro.

El lenguaje que utiliza es el que (en mi opinión) mejor pega con este tipo de historias: extremadamente sencillo y cercano, con una agilidad que hace que el lector se deslice entre líneas sin darse cuenta. Esa sencillez que hace que te leas en libro en un par de días y te quedes con ganas de más. Transmite una cercanía muy reconfortante.

Elegí este libro pensando que sería entretenido (vale...lo elegí porque me gustó bastante la portada y el tema flores y tal jaja) y el resultado es que no solo entretiene, sino que me ha parecido bastante bonito. Esa es la palabra que se me viene a la cabeza, porque si bien no es una gran obra, tiene lecciones sencilla y verdaderamente útiles precisamente por los temas que toca.

En conclusión es un libro que recomiendo a cualquiera, porque estoy segura de que le entretendrá mucho, y es que tiene un enganche que hace que a pesar de tener un desenlace un poco previsible, pero que gustará sin duda.

DATOS INTERESANTES:

Un dato interesante es que, al final del libro (físico) trae una lista con todas las flores comestibles que salen en el libro y funcionalidad. 

Otro dato (más bien triste) es que no hay segunda parte :'(

COMPRAS Y DESCARGAS:

El libro podéis comprarlo en:
Librerías Picasso (esta es mi favorita, ya he realizado varias compras): 19,90 €
Casa del libro: 19,90€
Educandoo: 18,90 €

Por desgracia no he encontrado ningún pdf del libro para compartirlo con vosotros pero si alguien lo encuentra, pasadme el link y lo pongo por aquí. 


Y hasta aquí recomendación de hoy :)

Dejadme aquí abajo vuestra opinión si ya lo habéis leído y si no leerlo y ya me decís que os parece, hasta entonces...SONRÍE!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario